ENVÍOS NACIONALES.

Hacemos envíos gratuitos a cualquier parte de Bogotá los cuales se despacharán entre uno y seis (1-6) días hábiles desde el momento en el que se realice la compra, dependiendo de la disponibilidad. Los envíos nacionales tienen un costo adicional de $7.000 COP y se despacharán entre tres o cinco (3-5) días hábiles desde el momento en el que se realice la compra, dependiendo de la disponibilidad. 

Cada orden será enviada a través de una transportadora en Colombia. En caso de que se solicite otra alternativa de envío puedes contactarnos a través de hello@beharhome.com. Una vez se despache el envío, se enviará la guía por correo electrónico para poder hacer su debido seguimiento.

Nuestro mayor interés es garantizar que los envíos lleguen siempre a tiempo, sin embargo, BEHAR no se hará responsable de ninguna condición que no esté dentro de nuestro alcance. Esto incluye retrasos por condiciones meteorológicas, interrupciones en el servicio o cualquier condición relacionada a nivel nacional.

El proceso de envío comienza cuando el producto se despacha de la bodega y llega a la dirección de destino (1-8 días hábiles).  

ENVÍOS INTERNACIONALES.

Ofrecemos envíos a todo el mundo proporcionado por la empresa DHL. El tiempo estimado de entrega será de cinco a doce (5-12) días hábiles. El costo de envío se calcula automáticamente según el peso del producto y el destino final de envío. BEHAR no se hará cargo de ningún costo adicional como impuestos o cualquier otro cargo que pudiera corresponder. Tampoco nos haremos responsables de ninguna condición que no esté dentro de nuestro alcance. Esto incluye retrasos por condiciones meteorológicas, interrupciones en el servicio o cualquier condición relacionada a nivel nacional o internacional.